Una tarde inolvidable

J.C.M.
-

Casi 6.000 aficionados gozaron en El Plantío del gran partido del Burgos CF ante el Valladolid y se vivieron escenas que recordaron al último ascenso en Almendralejo

Los futbolistas y cuerpo técnico celebran con la afición esta gran victoria. - Foto: Alberto Rodrigo

Era algo más que un partido y así se vivió durante toda la semana. Las redes sociales no pararon de recordar viejas disputas y rencillas. La pandemia impidió el desplazamiento de seguidores del Real Valladolid y la afición del Burgos vivió su propia fiesta en El Plantío, una fiesta que recordaba a partidos de play off, o ascensos.

Los derbis ante el Real Valladolid siempre han sido diferentes y de eso sabe mucho Carmelo, el utillero y delegado de campo eterno, que ha vivido todo tipo de experiencias con su Burgos CF desde que lo reclutó José María Quintano. Recibió su merecido homenaje y su enorme trabajo y dedicación fue reconocido por los casi 6.000 aficionados en el campo. Pero también se lo han valorado muchos exjugadores del club que, a través de las redes sociales, le han mostrado su cariño desde que se anunció este homenaje. Carmelo y toda la afición vivieron una tarde inolvidable. Solo son tres puntos, el primer triunfo de la temporada, pero siempre será especial y recordado durante muchos años (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes o aquí)