Sonorama Ribera desvela su cartel por días

L.N. / Aranda
-

Lori Meyers actuará el jueves, Vetusta Morla tocará el viernes y el concierto especial por el 25 aniversario de Amaral llegará el sábado

Concierto de Celtas Cortos en el Sonorama Ribera de 2022. - Foto: Valdivielso

La organización de Sonorama Ribera ha desvelado hoy el cartel por días para la edición que se celebrará del 9 al 13 de agosto en Aranda de Duero. El festival arrancará el miércoles con los conciertos de Delafé y Las Flores Azules, Depedro o Veintiuno. El jueves llegará el turno de Corizonas, El Drogas, León Benavente, Miss Caffeina o Xoel López. 

Mientras, para el viernes se han reservado varios platos fuertes, como Jorge Drexler, Vetusta Morla y Viva Suecia. El cartel del 11 de agosto incluye, además, las actuaciones de grupos como Carolina Durante, Ginebras, La Pegatina, L.A., Second, Tulsa o Sidonie, que regresa a la capital ribereña.

El sábado se vivirá otro día grande en Aranda con la actuación del grupo de rock estadounidense Wilco, que en plena gira europea estará presente en Sonorama Ribera. También ese día el público podrá disfrutar el concierto especial por el 25 aniversario de Amaral, el único que ofrecerá en todo el país. Además, se subirán al escenario artistas como Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Alizzz o Nena Daconte.

Sonorama Ribera desvela su cartel por díasSonorama Ribera desvela su cartel por días

El broche llegará el domingo con Grises, Kitai, Natalia Lacunza o Niños Mutantes. Entre los nuevos artistas que se han confirmado hoy para la edición número 26 del festival figuran Vuelo Fidji, De Rancho, Jero Romero o Peces Raros. Asimismo, desde la organización destacan que los escenario Charco, Comedia y Sonorama Baby Ruta del Vino estarán un año más presentes en el festival con una programación diversa y alternativa.