El Corte Inglés estudia reabrir el local de la calle Vitoria

G. ARCE / Burgos
-

La cadena de grandes almacenes reconoce que continúa trabajando en la venta del centro de La Moneda, sobre el que -asegura- han mostrado interés, aunque no hay operación cerrada

El Corte Inglés estudia reabrir el local de la calle Vitoria - Foto: Iván López

El Corte Inglés está analizando «distintas posibilidades» para la reapertura de los locales comerciales que tiene a la altura de número 48 de la calle Vitoria, donde hasta mediados del año 2021 ubicó su oferta de moda juvenil, calzado, electrónica, libros y también la agencia de viajes. La operación de la que se ocupa el área de Negocio «aún no está madura» ni tiene un calendario cerrado, pero confirma que la cadena de grandes almacenes no quiere desprenderse de este espacio y mantiene viva su apuesta comercial por el centro de la ciudad.
Respecto a los almacenes de la calle La Moneda, la dirección de El Corte Inglés explica que ha habido interés por la adquisición de este edificio, aunque, hasta la fecha, ninguna operación ha cuajado. En este sentido, parece claro que se descarta una reapertura total o parcial bajo la misma enseña de este inmueble, enclavado en pleno centro histórico y comercial de la ciudad.

(Más información en la edición en papel de hoy de Diario de Burgos o aquí)