Medina de Pomar albergará las finales

C.P.
-

El estadio Jesús María Pereda, campo del Alcázar, acogerá el próximo 24 de junio la lucha por los títulos del Grupo A y B

Las finales del Trofeo Diputación se disputarán en el campo Jesús María Pereda de Medina. - Foto: Luis López Araico

Medina de Pomar le tomará el relevo a Lerma y albergará las finales del Trofeo de fútbol de la Diputación Provincial de Burgos el próximo 24 de junio. El Estadio Jesús Martín Pereda será testigo de hasta tres encuentros a lo largo de esa jornada, pues se jugará la final y el tercer y cuarto puesto del Grupo A, y la final del Grupo B. La sede no ha sido elegida al azar, sino que se trata de un homenaje al Alcázar, club de Medina de Pomar, que este año cumple medio siglo de vida.

Todavía se desconocen los equipos que disputarán dichos encuentros, ya que tiene que finalizar la segunda fase. Una vez haya concluido, los octavos de final comenzarán a finales de mayo, los cuartos se jugarán el 10 y 11 de junio, y las semifinales tendrán lugar el 17 y 18. De ahí, saldrán los contendientes que pelearán por el trofeo en Medina de Pomar.

Cabe recordar que el Villalbilla fue el campeón de la última edición al ganar por la mínima (1-0) al Ubierna en la gran final, que se celebró en el Municipal de Arlanza de Lerma.