El Tubos Aranda no puede con la pegada del Trops Málaga

R.C.L.
-

Los ribereños siguen sin conocer la victoria en la fase por el título después de caer con un Trops Málaga más regular durante los 60 minutos

Pablo Herranz (i) junto a Víctor Enebral. - Foto: Patricia

El Trops Málaga arrolla al Tubos Aranda y confirma sus aspiraciones por pelear el ascenso a Liga Asobal (25-29). A pesar de una primera parte de máxima igualdad, los andaluces tiraron de galones y se llevan dos valiosos puntos del Santiago Manguán.
La primera parte del duelo demostró el escenario de partido esperado en la previa: velocidad al contragolpe y defensas férreas. A pesar de que los malagueños asestaron el primer mazazo psicológico en el ecuador de los primeros treinta minutos, Mariano Ortega supo cortar la hemorragia con un tiempo muerto que lavó la cara de los locales. Después de encajar dos goles originados por errores propios, el Tubos Aranda reaccionó y completó un segundo ecuador de gran nivel. La creatividad de Pinillos y la efectividad de Herranz, claves para que el partido se marchara a vestuarios con 14-15 en el luminoso.

Panorama muy diferente al de la segunda mitad, en la que la pegada visitante y las decisiones arbitrales marcaron el camino. Con diez exclusiones en los últimos treinta minutos, las inferioridades se convirtieron en una auténtica losa para los amarillos. Una doble exclusión a falta de diez minutos acabó con las esperanzas de lograr la remontada.

25-29 y excesivo castigo para los arandinos, que se vuelven a ir de vacío después de firmar un encuentro en el que bien pudieron sacar un punto ante su afición. Las mejores noticias del partido llegaron vía jugadores de la casa gracias al debut del juvenil Alejandro Miguel y la estelar actuación bajo palos de Adri Hernando.

ARCHIVADO EN: Villa de Aranda