Una familia pierde su vivienda en un incendio en Castañares

DB
-

Los Bomberos de Burgos se desplazaron hasta esta pedanía de Burgos a las 2.30 horas y sofocaron el fuego pasadas las 6.30 horas de la madrugada. La actuación obligó a desviar el tráfico de la N-120. Las llamas se propagaron a una casa contigua

Una familia pierde su vivienda en un incendio en Castañares - Foto: @PoliciadeBurgos

Una familia ha perdido su vivienda esta madrugada de Reyes en Burgos tras un incendio en Castañares. Efectivos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar sobre las 02.30 horas para sofocar las llamas, que se propagaron a una casa contigua. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales y los afectados han sido realojados en un hotel. 

Las labores de extinción, principalmente en la cubierta, se alargaron hasta las 06.30 horas y en el operativo trabajaron diez efectivos. Al aviso también acudieron agentes de la Policía Local y Nacional y personal del Centro de Conservación de Carreteras. Durante algunos momentos el tráfico por la N-120 a su paso por Castañares tuvo que ser desviado. 

Un momento de la intervención esta madrugada.
Un momento de la intervención esta madrugada. - Foto: Bomberos de Burgos

Pese a la tragedia, no hubo heridos, aunque una familia ha perdido su vivienda y gracias a la trabajadora social del Ayuntamiento ha sido realojada en un hotel, según informan fuentes del cuerpo municipal de Policía.

ARCHIVADO EN: Burgos, Tráfico, Vivienda