La exconcejala de Podemos Margarita Arroyo abandona el partido

DB/ Burgos
-

La portavoz de la formación morada en el Ayuntamiento durante la pasada legislatura presenta su deseo de finalizar su etapa como militante

La exconcejala de Podemos Margarita Arroyo abandona el partido - Foto: Luis López Araico

La que fuera representante de Podemos Burgos en calidad de concejala del Ayuntamiento durante la última legislatura municipal, Margarita Arroyo, abandona el partido, tras expresar su deseo de finalizar su etapa como militante en la formación morada. Así lo indicaron hoy desde Podemos Burgos en un comunicado, donde expresan sus "mejores deseos" para el porvenir de su compañera y representante institucional en los últimos años.

Desde Podemos Burgos, destacaron la labor que Arroyo realizaba en los diferentes medios de comunicación como representante de esta fuerza política en la ciudad de Burgos, quisieron hacer un llamamiento a los medios  "para que continúen contando con la voz de Podemos Burgos en sus tertulias y programas, que a partir de ahora deberá encarnar otra persona"

"El Círculo de Podemos Burgos siempre está abierto a participar en los espacios informativos con vocación de representar la pluralidad de la sociedad burgalesa. Daremos respuesta a todas las solicitudes de participación que se nos planteen", concluyen.