Herida en un accidente de tráfico en la BU-733 en Bardauri

DB / Burgos
-

La mujer de 40 años ha sido trasladada en UVI móvil al hospital Santiago Apóstol de Vitoria tras los hechos ocurridos pasadas las dos y media de esta tarde en el barrio mirandés

La mujer herida ha sido trasladada en UVI móvil al hospital Santiago Apóstol de Vitoria. - Foto: Patricia

Una mujer de 40 años ha resultado herida este miércoles en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera BU-733, en el barrio de Bardauri.

Una llamada recibida a las 14.37 horas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León avisaba del vuelco de un turismo en la mencionada carretera BU-733, a consecuencia del cual ha resultado herida la conductora, una mujer de 40 años, que se encontraba consciente dentro del vehículo, pero no podía salir por el bloqueo de las puertas.

Conocidos los hechos, el centro de emergencias ha avisado a la Policía Local y a los Bomberos de Miranda de Ebro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Se ha informado, igualmente, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a la mujer herida, que tiene 40 años, y que posteriormente ha sido trasladada en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital Santiago Apóstol de Vitoria (Álava).