Los vándalos ya no respetan ni el mural del casco histórico

DB
-

La Asociación de Vecinos del Casco Histórico Alto lamenta las pintadas aparecidas contra la obra artística que adorna la calle Embajadores y que aún está sin finalizar

Imágenes de las pintadas que ensucian el mural del Callejón de las Brujas.

El mural que los artistas Christian Fernández Vicario (ACmuralismo) y Christian Saldaña Santos (ChristianSasa) han diseñado en el Callejón de las Brujas ya ha sido víctima de los vándalos sin estar aún terminado. 

La Asociación de Vecinos del Casco Histórico Alto lamenta las pintadas que han aparecido sobre el grafiti que adorna la calle Embajadores. La obra de ambos artistas ya se ha convertido en un atractivo turístico de esta zona de Burgos capital.

"Tememos que se convierta en objetivo de los vándalos. Generalmente este tipo de grafitis artísticos se suelen respetar pero en esta ocasión no ha sido así", indicaron fuentes del organismo vecinal, que precisamente impulsó la recuperación de este punto del casco histórico. 

Las imágenes del mural diseñado por los artistas Christian Fernández Vicario (ACmuralismo) y Christian Saldaña Santos (ChristianSasa) tratan de recrear una de las pocas calles medievales que se conservan.