"El equipo llega en un buen momento y va a Madrid a ganar"

C.P. / Burgos
-

Curro Segura, entrenador del Hereda San Pablo, se muestra confiado en las posibilidades de su equipo, aunque es consciente de que "no va a ser fácil" y augura una eliminatoria "larga"

Curro Segura confía en las posibilidades del Hereda San Pablo ante el Estudiantes en el WiZink. - Foto: Valdivielso

Curro Segura, entrenador del Hereda San Pablo, asegura que su equipo llega "en un buen momento y que irá a Madrid a ganar" el primer partido de la eliminatoria del play off ante el Movistar Estudiantes. El preparador azulón prevé una "eliminatoria probablemente larga" y señala que el respeto por el rival es "máximo".

Para este primer compromiso, no podrá contar con Obi Enechionyia, pero el resto de sus hombres estarán disponibles, incluido un Ioannis Kouzeloglou que no ha jugado en los últimos tres partidos por decisión técnica. "Que Kouzeloglou no esté jugando no quiere decir que no vaya a jugar en los próximos partidos", explicó. Hablando de nombres propios, también se refirió al buen hacer de Mindaugas Kacinas: "Da muchas cosas que no están en la estadística. Es un excelente comodín para mí. Va a ser importante".

Además, reconoció que "cualquier rival a cinco partido es menos peligroso" porque se reduce el 'factor sorpresa' y no dudó en decir que preferiría que todo el play off se jugara a series de cinco encuentros: "¡Ojalá fueran todas las eliminatorias así!".