Televisión Española comienza el rodaje de 'Cicatriz' en Bilbao

SPC
-

Milena Radulovic, Juanlu González, Luis Fernández y Julen Serrano protagonizan esta nueva producción, que es la adaptación del 'bestseller' de Juan Gómez-Jurado, a la venta desde 2015

Radulovic se mete en el papel de una mujer enigmática. - Foto: TVE

Cicatriz, la serie basada en el bestseller de Juan Gómez-Jurado y en cuya adaptación televisiva internacional participa RTVE, ha comenzado su rodaje en Bilbao. Su reparto protagonista está formado por un consolidado elenco español, así como por estrellas internacionales y reconocidas en la industria audiovisual de los balcanes.

Milena Radulovic, y Juanlu González dan vida a Irina y Simón, la pareja protagonista. Junto a ellos, Luis Fernández es Tomás, mejor amigo y socio de Simón, y Julen Serrano da vida a su hermano Arturo.

El actor serbio Stefan Kapicic interpreta a Boris, uno de los capos más respetados de la mafia rusa en España y Mladen Sovilj, reputado actor en Balcanes, será Vanya, criminal vocacional y mano derecha de Boris. Goran Susljik, cineasta, actor y productor serbio, es quien da vida a El Afgano, un personaje clave en el pasado, presente y futuro de Irina. 

Producida por Plano a Plano con Dopamine con la colaboración de Asacha Media Group y Adrenalin en asociación con RTVE, Prime Video España y Telekom Srbija, Cicatriz está dirigida por Miguel Ángel Vivas, Manuel Carballo y Alejandro Bazzano. 

El equipo de guion está formado por Fernando Sancristóbal, Pablo Roa y Verónica Marza. La producción ejecutiva corre a cargo de César Benítez, Emilio Amaré, Emilio A. Pina, Álvaro Benítez, Fernando Sancristóbal y Fidela Navarro.

Sinopsis

Desde el mismo instante en el que la tragedia sacudió su vida siendo todavía una niña, el objetivo de Irina (Milena Radulovic), una mujer muy enigmática con una misteriosa cicatriz que cruza su cara, no es otro que conseguir su venganza.

Simón (Juanlu González) es un informático con una mente privilegiada, capaz de desentrañar los algoritmos más complejos, pero con nulas habilidades sociales. No obstante, vence todos sus prejuicios y conoce a Irina por internet. Ya sea por su inexperiencia o por el brutal atractivo de ella, cae fulminantemente enamorado y se ve atrapado en un mundo complejo y peligroso que jamás hubiera imaginado. 

Esta no es la primera de las obras del escritor que se adapta para llevarla a la pequeña pantalla. La plataforma digital Prime Video estrenará el próximo 29 de febrero Reina Roja, la primera novela de su popular trilogía y que estará protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian.