Muere un motorista en la N-122 a la entrada de Aranda

DB
-

El accidente mortal ocurrió anoche en una rotonda de los accesos a la capital ribereña, el motorista quedó atrapado en el quitamiedos

Imagen de archivo de la Guardia Civil en la N-122. - Foto: I.M.L.

Nuevo accidente mortal en las carreteras burgalesas, donde han fallecido 12 personas en lo que va de 2022. Esta vez la víctima ha sido un motorista de 51 años en la N-122, a la entrada de Aranda de Duero.

Una llamada a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informaba anoche, poco antes de las 23.00 horas, del accidente de una motocicleta en el kilómetro 273 de la mencionada carretera Nacional, en la primera rotonda de acceso a la capital ribereña, en el municipio de Castrillo de la Vega. Según el alertante, una persona había quedado atrapada debajo de la moto y del quitamiedos.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Aranda de Duero, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl tan solo pudo confirmar el fallecimiento del motorista. Inicialmente el 112 dijo que no llevaba puesto el casco, pero finalmente se comprobó que sí lo portaba aunque se le había soltado.