La estación de tren de Briviesca atenderá al cliente en remoto

DB / Briviesca
-

Será una de las 24 de toda la región y la única de la provincia que dispondrá en los próximos meses de un nuevo canal que facilitará información y la compra de billetes

Estación de tren de Briviesca. - Foto: S.F.L.

La estación de tren de Briviesca será una de las 24 de toda la región y la única de la provincia burgalesa que dispondrá en los próximos meses de un nuevo canal de atención al cliente en remoto al no contar con personal físico, que facilitará información y la compra de billetes. Las máquinas -alguna ya se han instalado- permitirán que los clientes se comuniquen con los empleados para obtener información o gestionar el proceso de adquisición de los pasajes. El nuevo canal de venta e información no se basa solo en una interacción con una máquina, si no que permite una relación de persona a persona a través de una pantalla, lo que facilitará la comunicación y que los usuarios sean atendidos de forma personal en la propia estación durante todo el horario de servicio de la misma. 

La información se podrá solicitar de forma verbal o por escrito, según elija el cliente, y permitirá que con tan solo acercarse a la estación, este pueda ejecutar sus gestiones de venta, postventa, consulta y atención al cliente simplemente al tocar la pantalla de las máquinas para contactar directamente con un operador, que le atenderá de forma personal en remoto. El agente de Renfe ofrecerá la información y facilitará la compra de billetes, con la posibilidad de que se pueda imprimir el título de transporte al momento, y consultar todas las dudas. 

Además de la estación de la capital burebana, el servicio se instalará en la de Matapozuelos, Osorno, Pozaldez, Puebla de Sanabria, Dueñas, Briviesca, Peñaranda de Bracamonte, Aguilar de Campoo, Almazán-Villa, Valdestillas, Valladolid Universidad, Venta de Baños, Viana de Cega, Navalperal y Las Navas del Marqués. En la de Arévalo, Astorga, Sahagún, Matallana, San Feliz, Boñar, La Vecilla, Guardo y Cistierna ya se han colocado y puesto en funcionamiento.