Tudanca compatibilizará "el menor tiempo posible" la secretaría regional del PSOE con la de Burgos

Europa Press
-

La intención del máximo dirigente de los socialistas en Castilla y León es convocar congreso extraordinario provincial tras las Primarias del 30 de noviembre

Tudanca compatibilizará "el menor tiempo posible" la secretaría regional del PSOE con la de Burgos - Foto: Jesús J. Matías

El secretario regional de PSOE, Luis Tudanca, ha asegurado este viernes que su intención es compatibilizar "durante el menor tiempo posible" su nueva responsabilidad como máximo dirigente de los socialistas de Castilla y León, que ocupa oficialmente desde el 18 de octubre, con la Secretaría del PSOE en Burgos.

"Lo compatibilizaré durante el menor tiempo posible", ha insistido Tudanca, quien, a preguntas de los periodistas este viernes en Valladolid, ha explicado que convocará el congreso extraordinario provincial "cuando sea posible" y una vez celebradas las Primarias del próximo 30 de noviembre.

Dicho esto, ha aclarado que aún no está decidida la fecha.

Por otro lado, Tudanca ha confirmado que en las próximas semanas se constituirá el Consejo de Alcaldes comprometido por el PSCyL y en cuyo reglamento trabaja en estos momentos el regidor de Soria, Carlos Martínez.