Adri Pérez refuerza la parcela ofensiva de la Arandina

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El mediapunta de 27 años vestirá de blanquiazul tras su paso por la Gimnástica Torrelavega

Adri Pérez vistió la camiseta del Cristo Atlético durante siete temporadas. - Foto: Palencia Cristo Atlético

La Arandina cierra su segundo refuerzo invernal. Ante la necesidad de remontar la dura situación liguera, el club blanquiazul suma a sus filas al mediapunta Adri Pérez. El palentino de 27 años procede de la Gimnástica Torrelavega, con la que ha sumado 418 minutos repartidos en 12 partidos (10 en Segunda RFEF).

Adri Pérez puede desenvolverse tanto de mediapunta como de extremo izquierdo y dotará de versatilidad y creatividad la parcela ofensiva ribereña. El nuevo futbolista de la Arandina cuenta con un bagaje de 72 partidos en Segunda RFEF, en los que ha logrado sumar más de una decena de goles. Asimismo, posee a sus espaldas con más de un centenar de duelos disputados en Tercera RFEF.

El atacante ha pasado buena parte de su carrera en las filas del Cristo Atlético, en donde ha dedicado siete temporadas repartidas en tres etapas. Tras finalizar la edad juvenil en el Real Valladolid se enroló en su primera aventura como morado en 2016, a la cual puso fin apenas una temporada para incorporarse al Unionistas de Salamanca. Tras seis partidos como blanquinegro, abandonó Las Pistas para regresar a La Balastera. En su segundo periplo en Palencia dedicó las cinco siguientes temporadas, en las que logró un ascenso y una permanencia en Segunda RFEF.

Luego de destacar en la cuarta categoría, apostó por el proyecto del Bergantiños, aunque apenas medio curso después optó por regresar al Cristo Atlético en el mercado invernal. A pesar de no lograr la salvación, el óptimo nivel ofrecido captó el interés de la Gimnástica Torrelavega, que se hizo con sus servicios este mismo verano. No obstante, ante las dificultades para encontrar regularidad, Pérez se ha decantado por el proyecto de la Arandina como oportunidad para recuperar sensaciones a la par que contribuir con el objetivo de la permanencia de los burgaleses.