Ve la luz 'Hablar sin leísmos', lo último de La M.O.D.A.

DB / Burgos
-

Producida por Diego Galaz, se grabó en Estudio Uno el pasado mes de junio. Ya está disponible en las plataformas digitales

Hablar sin leísmos es lo último de La M.O.D.A. La nueva canción de la banda burgalesa se grabó en junio en Estudio Uno y a las 20:00 horas de este miércoles, tal y como se anunció, ha visto la luz y ya está disponible en las plataformas digitales. 

La portada del tema, con un niño asomándose curioso al agujero de una cortina, es una fotografía analógica de Aitor Arruti. Jordi Mora se encargó de la grabación y también de la mezcla, mientras que el mastering corrió a cargo de Kevorkian. Para la ocasión se ha rodado un videoclip obra de Arriguri.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol acaba de sacar a la luz este tema inédito mientras sigue inmersa en plena gira de conciertos. El pasado viernes, 1 de septiembre, la banda tenía previsto actuar en MUWI La Rioja Music Fest, pero una fuerte tormenta, la lluvia y el viento arruinaron su actuación.

Salvo contratiempos como el mencionado, este mes la banda estará en Guadalajara (jueves 14), Granada (viernes 15) y Cartagena (jueves 21) antes de cruzar el charco para tocar en Santiago de Chile (viernes 29) y Buenos Aires (sábado 30). 

De vuelta en España, el septeto burgalés actúa el viernes 6 de octubre en el SUM Festival de Gran Canaria, en Extremúsica (Cáceres) el puente del Pilar y en Benalmádena el sábado 14.

Antes de culminar la gira en el WiZink Center de Madrid el sábado 25 de noviembre, ese mes La M.O.D.A. hace doblete tanto en Bilbao (viernes 10 y sábado 11) como en Barcelona la semana siguiente (viernes 17 y sábado 18).