Sitúan a Chema Aragón en el Málaga el próximo curso

Á.O.
-

El director deportivo del CD Mirandés termina su contrato con los rojillos el próximo 30 de junio

El director deportivo Chema Aragón (derecha) termina contrato el 30 de junio. - Foto: Christian Castrillo

El director deportivo del Mirandés, Chema Aragón, interesa al Málaga CF de cara a la próxima temporada, según informa la SER Málaga y el AS. El máximo responsable deportivo rojillo termina su contrato el 30 de junio, por lo que podría abandonar la entidad e involucrarse en otro proyecto como el blanquiazul, aunque su delicada situación deportiva puede pesar ya que, actualmente, es el antepenúltimo clasificado de la Segunda División, por lo que el descenso es una opción más que real.

Sin embargo, las informaciones de ambos medios apuntan a que la posible llegada del director deportivo vallisoletano a La Rosaleda no dependería tanto de si el proyecto se encuentra en la categoría de plata o en la Primera RFEF, como parece que podría suceder.

Cabe recordar que Chema Aragón ya despertó el interés de equipos como el Tenerife o, especialmente, el Real Oviedo al inicio del curso, sin embargo, está cumpliendo su última temporada de contrato ya que no se llegó a un acuerdo, en gran parte porque su cláusula de rescisión es de un millón de euros y el presidente de la entidad, Alfredo de Miguel, apostó por su continuidad.

En el caso de abandonar el proyecto mirandesista, Chema Aragón pondría fin a una extensa etapa de seis temporadas que inició como adjunto a la secretaría técnica y ha continuado como director deportivo durante las cinco últimas campañas, en las que el equipo ascendió a la Segunda División en la antes de afianzarse cada vez más en la categoría.