Herido un varón ebrio tras romper un cristal publicitario

J.V.
-

Una pelea entre 15 jóvenes en Miranda la madrugada del sábado acaba con uno de ellos inconsciente

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional en Miranda. - Foto: Christian Castrillo

Un cristal publicitario situado en la calle Cuartel del Este sufrió las consecuencias de la embriaguez de un mirandés. El varón había golpeado el objeto y en consecuencia, se había producido una importante herida en el codo de sus brazos. La calzado quedó llena de restos de este material.

El aviso se produjo el pasado viernes casi alcanzadas la 1 de la madrugada. Al llegar los cuerpos de seguridad, solo pudieron observar los restos producidos del golpe. El suceso quedó ahí, pero a las 2:45 se recibió otra llamada para contrastar los datos del posible responsable. Los agentes comprobaron que estos coincidían con el responsable de los daños.  

La madrugada del sábado comenzó en Miranda con una pelea multitudinaria entre 15 jóvenes en un establecimiento de la calle Ramón y Cajal. La riña se extendió por varias zonas de la ciudad y acabó con uno de los implicados, quien era menor, inconsciente tras golpearse contra el suelo.

Aún se desconocen los motivos por los que pudo empezar el incidente, pero los cuerpos de seguridad pertinentes tuvieron mucho trabajo. Aunque el aviso se produjo hacia las 4 de la madrugada, la trifulca fue a más. Tras acudir los coches patrulla, se pudo identificar a varios varones corriendo para abandonar el lugar.

Su carrera terminó en la confluencia entre la calle Arenal y la calle El Cid. Allí el incidente se agravió porque uno de ellos recibió un golpe que le dejó sin conocimiento. Los cuerpos médicos tuvieron que atenderle de inmediato. 

Finalmente, la Policía Nacional consiguió identificar al mismo, quien era menor y afirmaba no querer interponer denuncia contra los agresores. La riña no terminó por ir a más y el incidente quedó sin más conclusión.