El horario del partido del Burgos CF en Tenerife se retrasa

J.D.M. / Burgos
-

El grueso de la jornada 41 en LaLiga SmartBank, entre otros partidos el Mirandés-Granada, se disputará en horario unificado el sábado a las 18.30 horas

Curro despeja un balón en presencia de dos jugadores del Tenerife. - Foto: Jesús J. Matías

LaLiga acaba de anunciar cambios en los horarios de la penúltima fecha de Segunda División que afectan directamente al Burgos CF. Aunque inicialmente la jornada 41 se iba a disputar íntegramente a las 18.30 horas del sábado, cuatro partidos en los que no está en juego el ascenso ni el descenso cambian de hora. 

Los de Julián Calero, después de la derrota del viernes en El Plantío ante el CD Leganés (0-3), intentarán lavar su imagen el sábado, 20 de mayo, en la visita al CD Tenerife. El encuentro en el Heliodoro Rodríguez López se disputará a las 21 horas (ocho de la tarde en Canarias) y en principio, el técnico de Parla podrá contar con Caro, que pidió el cambio ante los pepineros, pero parece que su lesión se ha quedado en un susto

Otros tres partidos que cambian de horario son el UD Ibiza-Real Zaragoza, que abre la jornada el sábado a las 16.15 horas, mientras que para el domingo quedan el Real Oviedo-Racing de Santander (16.15 horas) y el CD Leganés-FC Andorra (18.30 horas).

Al CD Mirandés, por su parte, no le afectan las variaciones anunciadas hoy por LaLiga y el sábado a partir de las 18.30 horas recibirá en Anduva al Granada CF, que lidera la tabla con tan solo un punto de ventaja sobre la UD Las Palmas y tres por encima del Deportivo Alavés y el SD Eibar.