Se queda en un susto

ROBERTO MENA / Burgos
-

El problema por el que José Caro tuvo que ser sustituido en el choque contra el Leganés es un golpe, por lo que en el Burgos CF confían en que esté a disposición de Calero para Tenerife

Estirada de José Antonio Caro en el partido del viernes ante el Leganés. - Foto: Alberto Rodrigo

Una de las malas noticias en el partido del Burgos contra el Leganés fue la lesión de Caro, que se tuvo que retirar del campo en el minuto 12 después de lastimarse el costado izquierdo en la primera intervención que tuvo en el choque. El dolor en la zona de la cadera provocó que pidiera el cambio y que saliera en su sustitución Dani Barrio. 

En un principio se temió que fuera una lesión muscular, aunque después de que hayan pasado dos días parece que todo se ha quedado en un golpe y que el portero andaluz podría incluso estar a disposición de Julián Calero de cara al partido del Tenerife.

Algunos pensaron que la temporada se podía haber acabado para José Antonio Caro, pero si la situación no se complica en los próximos días podrá ayudar al equipo en los dos próximos encuentros. Quizás fue una casualidad, pero en cuanto salió del campo el equipo sufrió un bajón en su juego importante del que no se recuperó en todo el partido.

Protagonista. Caro ha sido uno de los nombres propios a lo largo de la temporada y sobre todo en el inicio de Liga se convirtió en el estandarte del Burgos CF. El récord de imbatibilidad hizo que el foco se centrara sobre el portero blanquinegro, lo que unido a sus destacadas actuaciones, le convirtió en uno de los jugadores de moda de la Segunda División.

Lo ha jugado todo esta campaña y sólo se ha perdido el partido ante el Lugo que se disputó en el Anxo Carro después de ser expulsado ante el CD Mirandés en El Plantío.

Es el integrante de la plantilla blanquinegra que más minutos acumula en Liga y solo Aitor Córdoba se le acerca (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes o aquí)