Sergio Herrera se le atraganta a Benzema

J.D.M.
-

El delantero francés del Real Madrid falló su tercer penalti consecutivo ante el portero mirandés de Osasuna, que ya le detuvo dos lanzamientos el pasado mes de abril

Momento en el que Benzema estrella en el larguero su lanzamiento de penalti ante Sergio Herrera. - Foto: Rodrigo Jiménez (EFE)

Su cara denotaba preocupación antes del lanzamiento y pesar después de que su disparo se estrellase en el larguero. A Karim Benzema se le atraganta Sergio Herrera. El portero mirandés de Osasuna, que el pasado mes de abril ya le detuvo dos penaltis al delantero francés del Real Madrid, volvió a ser una pesadilla para el '9' blanco, que no supo batirle desde los once metros.

El pichichi de la última Liga erró ayer la pena máxima en el minuto 79 y el equipo blanco no pasó del empate (1-1) ante el conjunto pamplonica, por lo que cedió el liderato al FC Barcelona, que el día anterior había ganado al Mallorca en Son Moix gracias al infalibre Lewandowski. 

Sergio Herrera (Miranda de Ebro, 1993) cuajó otro gran partido ante el Real Madrid, en esta ocasión en el Santiago Bernabéu, y sigue siendo protagonista con Osasuna, que con este nuevo punto rascado en la capital ya suma 13 y es sexto, ocupando puestos europeos.