La Unipec abre la matrícula de los programas de septiembre

DB / Burgos
-

Estas acciones formativas abarcan distintos campos con el fin de dar respuesta a la demanda de sus asociados o de sus potenciales estudiantes

La también conocida como Universidad Popular cuenta con sedes en las calles San Pablo y San Francisco. - Foto: Patricia

La Universidad para la Educación y la Cultura de Burgos (Unipec) ha programado hasta siete cursos que arrancarán el próximo mes de septiembre y cuya matrícula ya se encuentra abierta. Como viene siendo habitual, estas acciones formativas abarcan distintos campos con el fin de dar respuesta a la demanda de sus asociados o de sus potenciales estudiantes.

Los cursos ofertados son los siguientes: acondicionamiento físico, yoga (niveles de iniciación, general y avanzado), ciberseguridad, gimnasia, internet intensivo, uso de teléfonos móviles y operaciones de grabación de datos o de documentos. Además, en esta ocasión también se incluye el ámbito de la estética, con el aprendizaje de manicura o de técnicas y habilidades de maquillaje.

Junto a este catálogo, la también conocida como Universidad Popular, con sedes en las calles San Pablo y San Francisco, mantiene su tradicional programación de cara al próximo curso estructurada en distintas áreas como son el ejercicio físico, el conocimiento y perfeccionamiento de idiomas, la historia, la cultura y el arte, o las nuevas tecnologías, entre otras, además de ocuparse de impartir acciones formativas gratuitas en colaboración con entidades como el Servicio Público de Empleo.

Junto a esta línea de trabajo, el centro promueve distintos encuentros entre los asociados y organiza salidas y visitantes a destinos de especial interés.