Félix Sancho: "Donde se juega todo es en la segunda vuelta"

Á.O.
-

El presidente del Hereda San Pablo está convencido de que "tenemos la mejor plantilla que podemos tener", así que pide calma aunque es consciente de que "no podemos perder muchos más partidos"

Félix Sancho firma varios documentos durante el acuerdo de renovación del patrocinio - Foto: J.J.M

El presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha vuelto a insistir en la paciencia y en la tranquilidad a pesar del dubitativo inicio de campaña: "Donde se juega todo es en la segunda vuelta pero no podemos perder muchos más partidos, es evidente", ha comentado Sancho en el acto de renovación de patrocinio con CaixaBank, uno de los principales apoyos del club azulón.

"Sin duda, somos el rival a batir y estamos convencidos de que tenemos la mejor plantilla que podemos tener", ha añadido acompañado de Rasid Mahalbasic, Rodrigo San Miguel, Andrija Marjanovic y Obi Enechionyia.

"La afición de entrada siempre está con nosotros. Es normal que la afición sea exigente, porque la hemos acostumbrado a que lo sea. Hemos alcanzado cotas muy altas e inesperadas. Es normal que quieran ver resultados rápido, pero si lo queremos hacer bien hay que dejar trabajar a una plantilla que es nueva por completo. Hay que darles un poco de tiempo", ha añadido el presidente azulón.