Ademus vende en horas más de 3.000 entradas para su musical

P.C.P. / Burgos
-

Hoy se puede volver a acceder a la plataforma virtual en su web, que ayer alcanzó su límite de operaciones

Con su anterior musical, Aladiin, también se agotaron las entradas. - Foto: F2Estudio

Anastasia ha desatado la locura total. Más de 3.000 entradas vendidas en tan solo unas horas llevaron a la plataforma virtual al límite -literalmente- de su capacidad y dejaron a los integrantes de la Asociación de Amigos de la Música de Salas de los Infantes tan sorprendidos como encantados por la respuesta del público ante su nuevo musical.

Quedan poco más de un millar de entradas disponibles para las 12 representaciones que Ademus realizará en marzo en el Teatro Gran Casino, concretamente los días  9, 10, 16, 17, 23 y 24; con dos pases los sábados, a las 17.30 y a las 20 horas, y otros dos los domingos, 16.30 y 19 h. Los interesados en asistir tienen una nueva oportunidad hoy, cuando la plataforma vuelva a  estar operativa en su web (www.asociacionademus.com).

La presidenta de la asociación, Lara Molinero, explicaba ayer que habían atendido muchas llamadas de personas que no pudieron asegurarse un asiento, pero que hoy podrán intentarlo de nuevo. Algunos que sí lo hicieron estaban pendientes de recibir el correo de confirmación, si no lo hacen, pueden escribir a la dirección ventas@asociacionademus.com.

Anastasia, una vez en diciembre promete sorprender con los decorados, con las coreografías y con un coro que este año gana protagonismo. Será el octavo musical que pone en marcha la asociación salense, después de La Bella y Bestia, Sirenita, Superstar Salas, Un Musical Muy Verde, Año 33, El Reino del Hielo y Aladdïn.

ARCHIVADO EN: Música