Nueva imagen y programación

I.L.H. / Burgos
-

La Parrala cumple 20 años con un logotipo renovado y diferentes actividades en los próximos meses

La Parrala se ubica en el antiguo colegio de Parralillos, en la calle Las Infantas. - Foto: Jesús J. Matías

Telón abierto. El diseñador Goyo Rodríguez ha creado el nuevo logotipo del Centro de Creación Escénica. La 'r' doble de La Parrala sirve para mostrar el telón abierto de un espacio siempre en activo. De momento lo han utilizado en la cartelería y la comunicación. Falta aún que la nueva imagen se incluya en la fachada y el resto de elementos del centro.

Jardín escénico. La primera de las actividades con las que celebran las dos décadas es el ciclo Jardín Escénico, que organizan en la parte trasera del edificio. Este año será un poco más tarde, el fin de semana del 21 y 22 de octubre, y se realizará junto al Festival Mujeres con Narices.

Visiones escénicas. Otra de las actividades previstas para ese mismo mes es la organización de las jornadas Visiones Escénicas en las que se debatirá sobre cómo es crear en provincias o la experiencia de actores fuera de Burgos, entre otros temas. 

Visitas al centro. Para conocer también el edificio y la actividad de las compañías, colarse en un ensayo, ver dónde se construye una escenografía, qué profesiones engloba La Parrala, etc.

Festival de teatro local. La décima edición se celebrará, como siempre, en el Teatro Clunia el penúltimo mes del año.

Match de improvisación. El 2 de diciembre. Se iba a hacer en el EnClave de Calle, pero como no se llegó a concretar y tampoco ha salido adelante la gala que solían hacer a finales de año, se centrarán en un match «más vestido y espectacular».