Dan caza a un conductor que dañó varios coches en calle Ebro

I.E. / Burgos
-

El hombre, que dio positivo en el control de alcoholemia, fue detenido gracias a que un vecino que presenció los hechos lo siguió con su vehículo hasta Legión Española, donde acabó siendo atrapado

Dan caza a un conductor que dañó varios coches en calle Ebro

Un hombre que conducía ebrio en la madrugada de hoy por la zona sur provocó numerosos daños en varios vehículos que estaban estacionados en la calle Ebro. Los hechos ocurrieron sobre las 0,30 horas. Los vecinos escucharon el estruendo y uno de ellos se puso rápidamente en marcha para coger su vehículo y tratar de dar alcance al conductor temerario, que lejos de pararse después de accidente continuó su camino como si no hubiera ocurrido nada.

La persecución que inició este burgalés dio sus frutos pues logró localizarlo cuando se hallaba en la calle Legión Española. El vecino le increpó después de que se apeara del vehículo, pero se marchó a su casa haciendo caso omiso. Tras dar aviso a la fuerzas de seguridad de Burgos y el conductor acabó siendo detenido. Le fue practicada la prueba de alcoholemia y dio positivo. Quienes presenciaron los hechos no entienden cómo la furgoneta que manejaba pudo seguir circulando, ya que perdió medio neumático tras el impacto en la calle Ebro e iba echando chispas por el roce de la llanta con el asfato. Será investigado por un delito contra la seguridad vial.