Reestructuración mínima del equipo de Gobierno en Burgos

J.M. / Burgos
-

Tras la dimisión en febrero de Fernando de la Varga, Mila del Campo entra en el Ejecutivo municipal y asumirá la Concejalía de Sanidad. Carlos Niño suma Turismo a Medio Ambiente y el edil de Movilidad, José Antonio López, llevará también Servicios

José Antonio López, Fernando Martínez-Acitores, Cristina Ayala y Carlos Niño. - Foto: Patricia

La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, ha anunciado esta mañana la reestructuración del equipo de Gobierno tras la dimisión el pasado mes febrero del que fuera concejal de Turismo, Fernando de la Varga, y la entrada en el Ejecutivo municipal a partir del próximo viernes de la psicóloga forense, Mila del Campo. La que fuera la número doce en la candidatura del PP en las pasadas elecciones municipales asumirá las áreas de Cooperación, Voluntariado y Empleo Social, dentro de la Gerencia de Servicios Sociales, así como la concejalía de Sanidad.

Los cambios no se quedarán ahí ya que la primera edil entrega Turismo a Carlos Niño (mantiene sus responsabilidades en Medio Ambiente) y da a José Antonio López el área de Servicios. Estas dos eran las responsabilidades que tuvo De la Varga hasta su marcha.

La reestructuración del equipo de Gobierno se resuelve sin apenas grandes variaciones.