Muere una mujer en la A-73 en un accidente en Villaescobedo

F.L.D. / Burgos
-

El turismo en el que viajaba la víctima mortal, vecina de un municipio de Toledo, ha colisionado con una furgoneta de conservación de carreteras en el kilómetro 57 de la autovía, en sentido Aguilar. El trágico suceso ha ocurrido a las 11 de la mañana

La mujer viajaba en un turismo que ha impactado contra una furgoneta de conservación de carreteras en la A-73. - Foto: Alberto Rodrigo

Una mujer de 39 años ha fallecido este viernes en Burgos en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 57 de la A-73, en el término municipal de Villaescobedo. El coche en el que viajaba ha colisionado contra una furgoneta de conservación de carreteras y el personal sanitario en el lugar solo ha podido confirmar su muerte. 

El servicio 112 de Castilla y León ha recibido una llamada pasadas las 11 de esta mañana en la que se alertaba de los hechos ocurridos en la mencionada autovía A-73, en sentido Aguilar de Campoo, donde una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del coche. 

Conocidos los hechos, el 112 ha avisado a los Bomberos de Burgos -para las labores de excarcelación- a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado un equipo médico de Aguilar de Campoo. En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de la mujer, de 39 años y vecina del municipio de Pepino (Toledo), por lo que se ha anulado la UVI móvil solicitada.

El trágico suceso ha ocurrido en el tramo de poco más de 12 kilómetros entre Pedrosa de Valdelucio y Báscones de Valdivia de la incompleta autovía entre Burgos y Aguilar de Campoo.