Mañueco: «Sánchez, que te vaya bien. Carretera y manta»

SPC
-

El presidente del PP regional interviene junto al candidato Núñez Feijóo en Burgos, y pide llenar las urnas porque «bajar los brazos es resucitar a Sánchez»

Núñez Feijóo, Fernández Mañueco e Ibáñez, durante el acto de ayer en Burgos. - Foto: Ical

«Si nos quedamos en casa Sánchez se queda en La Moncloa y lo que queremos decirle a Sánchez de una vez por todas es: que te vaya bien, carretera y manta». El presidente del PP en Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, volvió a hacer un llamamiento para una gran movilización el próximo 23 de julio que sirva para cerrar el ciclo político del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y avisó de que «confiarse y bajar los brazos es dar alas a Sánchez» y «relajarse es permitir que Sánchez pueda resucitar». El también dirigente de la Junta participó ayer en Burgos en el acto central de campaña del PP de Castilla y León, celebrado en la plaza de Santa María, a los pies de la Catedral burgalesa, en el que también participó el candidato número uno al Congreso por Burgos, Ángel Ibáñez, y clausuró el presidente nacional de esta formación política y candidato a la Presidencia, Alberto Núñez Feijóo.

Ante cerca de 1.500 simpatizantes y afiliados, Mañueco arengó a la necesidad de «llenar de gente los colegios electorales» y «llenar las urnas de votos Alberto Núñez Feijóo». «Y que quede claro: las encuestas nunca han ganado las elecciones», exclamó el presidente regional del PP, al tiempo que apostilló que «las elecciones se ganan en las urnas, cada voto cuenta y necesitamos todos los votos para dar carpetazo de una vez al sanchismo y empezar el cambio que quiere, que desea y que anhela España», según informa Ical.

Fernández Mañueco tendió la mano «a todos los habitantes de Castilla y León, a todos los que votaron alguna vez al PP», pero volvió a mirar a los votantes del PSOE, a los que también quiso seducir: «también abrimos los brazos a aquellos que han votando al socialismo y que están absolutamente desencantados con Sánchez, para que se sumen al proyecto de Feijóo». «Castilla y León va a ser una vez más el corazón del cambio en España pero el cambio necesita una amplia mayoría y desde el PP de Castilla y León aportaremos el máximo de diputados a tu proyecto y al futuro de España», espetó el dirigente regional, que aseguró que «España tiene ganas de cambio, y el cambio se llama Alberto Núñez Feijóo».