Raúl iguala a Uzuni al frente del pichichi de Segunda

EFE
-

El delantero del Mirandés suma seis tantos tras el doblete del sábado ante Las Palmas

Raúl García de Haro anotó un doblete en el empate a tres del Mirandés ante Las Palmas este sábado en Anduva. - Foto: Luis López Araico

El delantero del CD Mirandés Raúl García de Haro ha 'cogido' al ariete del Granada Myrto Uzuni al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank. El '9' rojillo firmó un doblete en el empate del sábado ante Las Palmas en Anduva y cazó al albanés del conjunto granadino, que no vio puerta en el 0-0 de los nazaríes contra el Huesca en Los Cármenes.

Raúl García, que llegó este verano al Mirandés cedido por el Betis, volvió a confirmar su efectividad dentro del área tras establecer el momentáneo 1-1 en la prolongación de la primera mitad y posteriormente sellar el definitivo 3-3 al rematar a las redes un centro de Nico Serrano en el minuto 90.

A estos goles no pudo responder el atacante albanés del Granada, Myrto Uzuni, que al igual que todo el conjunto andaluz apenas logró generar peligro en el choque que los de Aitor Karanka disputaron este domingo con el Huesca y que concluyó con empate 0-0.

Quien sí logró marcar fue su compatriota Armando Sadiku, delantero del Cartagena, que se suma al grupo de cinco jugadores que comparten la segunda plaza con un total de cuatro goles, tras abrir este domingo el marcador en la victoria (1-3) del conjunto murciano en el campo del Oviedo.