El PP critica el retraso para licitar el bar del Polideportivo

Ó.C. / Miranda
-

La formación lamenta que "la elaboración del pliego llega tarde", y cuestiona si el servicio se adjudicará a tiempo para que esté activo para las piscinas de verano

El PP critica el retraso para licitar el bar del Polideportivo

El Partido Popular critica el retraso en la licitación del bar del Polideportivo de Miranda. El concejal Javier Martínez evidencia que "se están redactando las condiciones, pero llegamos tarde", y añade que el equipo de gobierno podía haber empezado a elaborar los pliegos "hace meses, pero no lo hizo". Por este motivo, en la formación cuestionan la puesta en marcha del servicio antes de que arranque la temporada de verano, cuando se habilitan las piscinas de esta instalación municipal, lo que hace que la necesidad de un bar crezca, aunque el representante de la oposición lamenta que esta instalación esté cerrada desde el mes de septiembre.

Martínez remarca la necesidad de establecer unas buenas condiciones, para un servicio que lleva años de manos en manos sin que se asiente ningún gestor. Por eso, el edil considera que "es fundamental hacer un pliego atractivo". Por eso, propone que el bar pueda abrirse en periodos en los que el Polideportivo esté cerrado, para ampliar las horas de apertura, y así mejorar las condiciones. Más allá de este aspecto, también demanda soluciones para dar a los socios del Polideportivo un servicio mínimo, como unas máquinas vending o una food truck los fines de semana.

Su compañera de partido, Belén Vélez, añade que no contar con este tipo de prestación supone una degradación más para esta instalación municipal "que es de las más ruinosas" para las arcas municipales. Además, la concejala advierte de la pérdida paulatina de socios "por el precio del carné no es acorde a los servicios de los que dispone".

ARCHIVADO EN: PP, Miranda de Ebro