Atienza recibió cinco puntos de sutura

C.P. / Burgos
-

El mediocentro del Burgos CF tuvo que ser atendido después del codazo del defensa del Eibar Cristian, pero en principio no tendrá problemas para entrenar esta semana

Miguel Ángel Atienza, con un apósito en el pómulo derecho tras recibir el codazo. - Foto: Valdivielso

Miguel Ángel Atienza recibió cinco puntos de sutura una vez acabado el encuentro ante el Eibar para cerrar la herida que le provocó el codazo de Cristian. El zaguero armero le dio justo en el pómulo y le noqueó, aunque todo apunta a que Jon Pérez Bolo podrá contar con el mediocentro en los entrenamientos de esta semana.

En el minuto 65, Atienza trató de rematar de cabeza en el área grande un centro sin aparente peligro y se llevó un codazo del lateral del Eibar. El árbitro no dudó ni un momento en señalar la pena máxima a favor del Burgos CF, mientras el centrocampista blanquinegro se dolía sobre el césped. Poco después, fue sustituido por Kevin Appin y recibió cinco puntos de sutura para cerrar la herida provocada por el impacto. «Chapa y pintura y como nuevo. Esto es parte de nuestro deporte. Sin intención, a veces pasan estas cosas», escribió el madrileño en redes sociales quitándole hierro al asunto.

Atienza aprovechará los dos días de descanso -ayer y hoy- para que se le vaya cerrando la herida y, en principio, se espera que pueda entrenar esta semana con el resto de sus compañeros y esté listo para el duelo liguero en casa del Albacete el próximo sábado.

Edu Espiau. Para ese encuentro en el Carlos Belmonte también estará listo Edu Espiau, quien no llegó a jugar ante el Eibar, pero estuvo haciendo ejercicios de calentamiento. Cabe recordar que el delantero canario se estaba recuperando de una rotura muscular en el sóleo izquierdo y no había podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana.