Adrián Álvarez y Vitolo continuarán en la Arandina

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El club ha oficializado la renovación del centrocampista, mientras que el arquero será anunciado en los próximos días

Adrián Álvarez y Vitolo. - Foto: Luis López Araico y Christian Castrillo

La Arandina apuesta por conservar al núcleo duro del ascenso. Tras la oficialización de un fichaje, ocho renovaciones y dos continuidades automáticas por lograr la promoción, la institución ribereña ha estampado la firma de otros dos futbolistas: Vitolo y Adrián Álvarez.

Víctor Bravo ' Vitolo' cumplirá su tercera campaña a orillas del Duero tras ser una pieza clave desde su llegada. Prueba de ello son sus números: 28 y 31 choques respectivamente. Su buen trato de balón y criterio a la hora de distribuir el juego le han ensalzado como uno de los referentes en la medular para Álex Izquierdo. Su buena sintonía con Santa y Jorge Rodríguez, han sido dos grandes alicientes durante el último curso.

Por otra parte, Adrián Álvarez continuará compartiendo portería con Roberto Jara. A pesar de asumir el rol de guardameta suplente durante la pasada campaña, el propio Álex Izquierdo repitió en varias ocasiones su satisfacción por la profesionalidad y buen rendimiento del madrileño durante la rutina diaria. Álvarez debutó en la penúltima jornada frente al CD Mirandés B (con portería a cero incluida) y cerró el año a domicilio frente al filial de la SD Ponferradina B.

Al igual que la gran mayoría de la plantilla, ambos vivirán su primera aventura en 2ªB o Segunda RFEF, por lo que supondrá un salto cualitativo y competitivo en sus carreras deportivas.

ÁTOMO. Otro de los que podría cerrar su futuro próximamente será David Sanz 'Átomo'. Las negociaciones avanzan positivamente y ambas partes coinciden en que la mejor opción pasa por continuar de la mano al menos un año más. Pese a que las conversaciones permanecen abiertas, todo hace indicar que se resolverá en cuestión de días.