El viernes toca bailar con antifaz en San Agustín

DB / Burgos
-

Festejos continúa con el ciclo para mayores con dos horas de música en el interior del Real Monasterio de San Agustín. De 19 a 21 horas, el dúo Mila y Tarlatán amenizará la jornada que, al coincidir con el Carnaval, conllevará reparto de antifaces.

La tarde de baile se celebrará en el interior del monasterio - Foto: Iván López

Los Bailes de Tarde se trasladan este viernes al monasterio de San Agustín. De 19 a 21 horas, unas 200 personas podrán participar del concierto de Mila y Tarlatán. La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden recoger desde las 18 horas en las taquillas del Teatro Principal.

La novedad de esta jornada es su coincidencia con las fiestas de Carnaval. Por eso desde Festejos se ha previsto el reparto de antifaces.

El presupuesto del baile es de 500 euros.

Por otro lado, la concejala Carolina Álvarez ha adelantado que ha iniciado conversaciones con los caseteros que se quejan de que las fiestas de San Pedro se reduzcan a siete días. La intención de la concejala es llegar a un acuerdo y, según ha avanzado, ningún otro colectivo ha mostrado rechazo, sino todo lo contrario a la idea de concentrar las fiestas mayores en una semana.