Un cuarto de siglo en la familia Pascual

DB
-

La compañía arandina ha querido homenajear a 109 empleados que cumplen 25 años en plantilla. Por primera vez acudieron al acto los empleados de Café Jurado, parte del Grupo Pascual desde el año pasado

Foto de grupo de los homenajeados por la familia Pascual Gómez-Cuétara. - Foto: Paco Santamaria

«En nombre de los 109 empleados con más de 2.725 años de experiencia queremos celebrar con entusiasmo este aniversario y convertir este día en un homenaje a la familia Pascual. Gracias por hacérnoslo tan fácil». Con estas palabras resumió Miquel Roca, comercial de la compañía en Girona, su sentir y el de los 108 compañeros que hoy han celebrados en Aranda sus 25 años en plantilla.

El presidente de la compañía, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, agradeció "a todos los homenajeados que, con su excelencia, cercanía, entusiasmo, innovación e integridad, han llevado con orgullo el nombre de Pascual por cada rincón de nuestro país". Asimismo, destacó "la importancia de contar con trabajadores tan valiosos, que durante 25 años han dado lo mejor en la labor de cada día".

Durante la mañana, la comitiva visitó el Complejo Industrial de la compañía y, antes del almuerzo, los homenajeados recibieron unos obsequios por parte de la familia Pascual Gómez-Cuétara, por su dedicación y fidelidad. Asimismo, los protagonistas fueron sorprendidos por vídeos de sus seres queridos donde expresaron su admiración por toda su trayectoria y logros alcanzados.

Para concluir la jornada, como muestra de aprecio, regalaron a la Familia Pascual Gómez-Cuétara una foto del fundador Tomás Pascual Sanz compuesta por cientos de fotos de los propios empleados.

Además, por primera vez acudieron al acto los empleados de Café Jurado, parte del Grupo Pascual desde el año pasado, celebrando así el crecimiento conjunto de la compañía.