Podemos celebra el cierre del hotel de caballos

C.M.
-

Su portavoz, Marga Arroyo, lamentó "las pegas" que se han puesto a este expediente desde las áreas municipales y el concejal de Licencias, Miguel Balbás. En este sentido, recordó que esta instalación lleva 7 años funcionando sin licencia

El centro ecuestre está ubicado en las inmediaciones del monasterio de La Cartuja. - Foto: Jesús J. Matías

El Grupo Municipal de Podemos celebra que el área de Arquitectura del Ayuntamiento haya emitido un informe desfavorable al proyecto de legalización de un hotel de caballos junto a la Cartuja al advertir hasta ocho incumplimientos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y que se vuelva a ordenar su cierre. La portavoz, Marga Arroyo, que denunció los hechos, lamentó las "pegas" que se han puesto desde las áreas municipales implicadas y el concejal de Licencias, Miguel Balbás, al tiempo que recordó que lleva siete años sin licencia. "Lo primero que hay que hacer es cerrar, abrir un expediente sancionador y otro de restauración de la legalidad", señaló. 

En este sentido, lamentó los problemas que ha tenido la formación para acceder al expediente. "No se nos ha querido facilitar desde el área de Licencias. Nos parece vergonzoso. Al PSOE le tiemblan las piernas con los poderosos y con los apellidos dobles pero no con la señora de la mercería o el señor de la carnicería que le cierran el negocio y tiene que pagar la multa de manera inmediata. Hay que hacer cumplir las leyes para todos con la misma diligencia". 

ARCHIVADO EN: Podemos, Miguel Balbás, Burgos