Cambiarán las ordenanzas que regulan los mercadillos

C.M.
-

La concejal de Comercio, Rosa Niño, confía en el cambio de normativa para que los actuales emplazamientos sean los definitivos. El de frutas y verduras se muda desde este miércoles al aparcamiento exterior del Alcampo

Todo está preparado para que el miércoles el mercadillo de frutas se mude al aparcamiento exterior del centro comercial Camino de la Plata. - Foto: Alberto Rodrigo

El área de Comercio tienen previsto modificar las ordenanzas reguladoras de los mercadillos para que sus emplazamientos pasen a ser definitivos, según aseguró hoy la concejala del área, Rosa Niño.

En este sentido, mostró su confianza en que el traslado del de frutas y verduras al aparcamiento exterior del centro comercial Camino de la Plata sea el definitivo, así como también el del textil, que se ubica en la calle Eloy García de Quevedo los domingos, en el parque de los Poetas los miércoles y en el paseo del Empecinado los viernes y el de antigüedades, que está instalado en el paseo del Empecinado.

"Todos los mercadillos que se han cambiado de ubicación han conseguido atraer más compradores al contar con más espacio", aseguró.