A prisión el agresor de su camello con una catana

I.E. / Burgos
-

El traficante tuvo que volver al HUBU para ser operado de urgencia después de que se le complicara una de las heridas que le infligió el ladrón

Prisión de Burgos, en Villalonquéjar.

El juzgado de guardia ha decretado el ingreso en prisión provisional del delincuente que en la madrugada del lunes hirió a un traficante de Burgos con una catana para robarle toda la droga que portaba. La titular del órgano ha decidido enviarlo a la cárcel como investigado por un delito de lesiones graves con arma blanca. A pesar de que la víctima fue dada de alta el mismo lunes, algunas de las heridas que sufrió se complicaron y el martes tuvo que ser ingresado en el HUBU para ser sometido a una operación quirúrgica de urgencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la madrugada del lunes. Era la segunda ocasión en que el ladrón quedaba con su camello para comprarle droga. En el primer encuentro, en el barrio de Gamonal, debió de observar que el pequeño traficante no protegía su 'mercancía' con demasiadas medidas de seguridad, porque a la segunda, sobre las 3 de la madrugada, decidió darle el palo, robarle las sustancias estupefacientes que portaba pero sin darle un solo euro a cambio.

(Más información, en la edición impresa de este jueves de Diario de Burgos)

ARCHIVADO EN: Burgos, HUBU, Robos, Gamonal