El San Pablo venderá el sábado 500 abonos para la Final Four

DB / Burgos
-

Los abonados azulones que se adhirieron al Abono Fan Solidario tendrán prioridad y podrán adquirir medio millar de bonos a partir de las 9 de la mañana del sábado. El club ha reservado otros 300 para las peñas

El San Pablo reserva 300 entradas para las peñas y da prioridad a los abonados más solidarios en la venta de entradas a partir de este sábado. - Foto: Patricia

El Hereda San Pablo Burgos acaba de anunciar cómo repartirá los abonos que le corresponden para la Final Four de la LEB Oro. El club reservará 300 para la grada de animación, compuesta por las tres peñas, y pondrá a la venta otros 500. Los abonados que se adhirieron al Abono Fan Solidario podrán comenzar a adquirir los bonos del porcentaje de venta anticipada a partir de este sábado, 10 de junio, a las 9:00 horas, exclusivamente de forma física en la oficina del club (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1).

Los precios de los bonos para la Final Four de LEB Oro 2023 serán los siguientes:

Categoría I – 65 euros (+3 euros de gastos de gestión).

Categoría II – 52 euros (+3 euros de gastos de gestión).

Categoría III – 39 euros (+3 euros de gastos de gestión).

Categoría IV – 27 euros (+3 euros de gastos de gestión).

Importante: Toda persona necesita su entrada para acceder al pabellón (adultos, niños y bebés), independientemente de la edad.

Los bonos se irán vendiendo en riguroso orden de llegada a la oficina del club. Cada abonado del San Pablo Burgos podrá adquirir un bono para esta Final Four, presentando su carnet. Además, podrá comprar, como máximo, un bono más para otro abonado, siempre y cuando presente el carnet de este en el momento de la compra.