Pacheco: "Venir al Tizona era el paso correcto en mi carrera"

ÁLVAR ORTEGA / Burgos
-

El exjugador del Betis, que ya debutó como jugador del Grupo Ureta Tizona en Alicante, confía en que su estancia en Burgos le permita "crecer como jugador y como persona" y cree que encajará a la perfección en el sistema de Diego Ocampo

Caio Pacheco (azul), durante su presentación oficial como jugador del Grupo Ureta Tizona - Foto: Patricia

El Grupo Ureta Tizona confía en haber cerrado su plantilla definitivamente con la llegada de Caio Pacheco, un base brasileño que ya debutó en la última jornada dejando grandes sensaciones y que, durante su presentación oficial, se ha mostrado seguro de que encajará a la perfección en el sistema de Diego Ocampo: "El hambre que tiene el club y los jugadores es algo que me llamó mucho la atención. Soy joven y tengo mucho por delante. Quiero hacer cosas grandes en mi carrera y este era el paso correcto, venir a Burgos y poder estar con Diego (Ocampo). No veo cómo esto puede salir mal", expresa el exjugador del Real Betis.

"La manera en la que juega el equipo me viene muy bien. Juegan muy rápido, muy físico. Ese juego, con el cuerpo que tengo y mi estilo me vendrá a la perfección. Obviamente estoy volviendo de una lesión y no estoy al cien por cien, aunque me siento bien con los compañaros", añade Pacheco, que el pasado 30 de diciembre se estrenó con 10 puntos en la derrota del equipo burgalés ante el HLA Alicante.

ARCHIVADO EN: CB Tizona, Betis, Diego Ocampo