Mañueco anima a votar con "ilusión por el futuro de España"

SPC
-

El presidente del PPCyL agradece a todos los implicados en la jornada electoral por que pueda desarrollarse sin ningún tipo de incidencias

Mañueco anima a votar con “ilusión por el futuro de España” - Foto: Ical

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, animó hoy a los ciudadanos a votar con "ilusión por el futuro de España" en esta oportunidad durante la "fiesta de la democracia". Lo hizo en declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto en la delegación de Economía y Hacienda de Salamanca. 

Fernández Mañueco tuvo que esperar unos minutos para introducir su papeleta en la urna debido a que, instantes antes de que accediese al colegio electoral, personal de Correos llegara para depositar los votos por correo en la mesa asignada. 

No obstante, el presidente 'popular' agradeció en sus palabras su labor a estos trabajadores, además de a los miembros de las mesas, interventores, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a todo el operativo que "hace posible que la gente pueda participar" y que la jornada electoral sea "perfecta e impoluta". En su intervención también tuvo presente a los medios de comunicación a quienes dio las gracias por su "infinita paciencia" después de dos "largas" campañas electorales.