Javi Lara, nuevo técnico del Círculo BigMat

DB / Burgos
-

Sustituye a Raúl Zamora al frente del equipo burgalés de fútbol sala, que milita en Segunda B

Javi Lara, junto al secretario y administrador del CD Juventud FS, Víctor Manuel González. - Foto: @CDJuventudFS

El Juventud del Círculo BigMat Fontecha ya tiene nueve técnico. Javi Lara era el principal candidato para sustituir a Raúl Zamora en el banquillo arlequinado, tal y como adelantó este periódico el pasado 21 de abril, y finalmente ha sido el elegido.

Javier Lara Gómez (Burgos, 1984) ya defendió la camiseta del Juventud del Círculo de fútbol sala en dos etapas diferentes -separadas por su paso por el Burgos CF- y tras colgar las botas comenzó su carrera como técnico, primero en los equipos escolares del colegio La Merced hasta dar el paso al CD Bupolsa de Regional Femenina. Un año después continuó en ese club como entrenador del equipo masculino que militaba en Tercera División y este curso ha estado al frente del Vadillos, en esa misma categoría del fútbol sala.  

Tras la salida de Raúl Zamora, que ha pasado a ser el coordinador técnico de la entidad verdiblanca, el Círculo BigMat ha confirmado este miércoles su relevo en el banquillo, Javi Lara, que por primera vez dirigirá en la Segunda B del fútbol sala nacional.