El Grupo Ureta Tizona se exhibe en Lérida

C.P. / Burgos
-

El equipo burgalés firma un partido brillante y da un repaso a domicilio al Força Lleida. Fue siempre por delante y tuvo temple en los momentos delicados. El acierto exterior selló el triunfo (66-86)

El Grupo Ureta Tizona se exhibe en Lérida - Foto: Agencia LOF

De recién ascendido el Grupo Ureta Tizona solo tiene el cartel porque el partidazo que ha realizado en la siempre complicada cancha del Força Lleida no es propio de un equipo novato en la categoría. Los burgaleses llevaron siempre a su rival a remolque, supieron tener el temple de un conjunto veterano en los momentos complicados y remataron la faena con una exhibición desde el triple. Una actuación brillante tanto en ataque como en defensa que manda un aviso a navegantes (66-86).

Ganar en el Barris Nord siempre es complejo, pero hacerlo con la solvencia que lo ha hecho el Tizona lo es todavía más. Los pupilos de Diego Ocampo realizaron un trabajo coral, fiel a la filosofía de su técnico. Mucha intensidad en defensa y en ataque, y aportación de toda la plantilla. Anotaron los 12 jugadores que saltaron a la pista, con especial mención para Ramón Vila, autor de 19 puntos y 17 de valoración, y para Joe Cremo, que se fue hasta los 19 puntos y 23 de valoración.

ARCHIVADO EN: CB Tizona, Diego Ocampo