Zapatero protagonizará el acto central de campaña del PSOE

SPC
-

Visitarán la Comunidad ministros como José Manuel Albares, Margarita Robles, José Luis Escrivá o el exlehendakari Patxi López

Zapatero protagonizará el acto central de campaña del PSOE - Foto: Ical

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero protagonizará el acto central de campaña del PSOE en Castilla y León. Será en un encuentro previsto para el próximo viernes, 14 de julio, en los jardines de Campo Grande de Valladolid, en el ecuador de la campaña, acompañado del secretario autonómico, Luis Tudanca, y del exalcalde y candidato al Congreso, Óscar Puente. 

Este acto central de los socialistas castellanos y leoneses está centrado en "reivindicar el legado de la figura de los expresidentes socialistas", según explicó hoy en Salamanca la secretaria de Organización del partido en la Comunidad, Ana Sánchez, quien señaló que a estos políticos "se les insultó y faltó al respeto con campaña de bulos y de odio, y que el tiempo viene a poner en su sitio". 

Asimismo, explicó que esta campaña está ligada al territorio "con ministros que vienen a decir cosas que afectan a nuestros vecinos". Así, contarán durante los próximos días con la presencia del exlehendakari Patxi López en distintas provincias, el ministro José Manuel Albares en Salamanca, y otras figuras como Margarita Robles o José Luis Escribá. 

Asimismo, a preguntas de la prensa, la secretaria de Organización del PSCyL no descartó la posibilidad de que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, pueda visitar la Comunidad en los próximos días.