Tres ausencias en el San Pablo para iniciar la preparación

Á.O.
-

El equipo burgalés empieza hoy los entrenamientos sin Corbalán, Norelia ni Hermanson

Gonzalo Corbalán continúa en Argentina y se perderá los primeros días de entrenamientos. - Foto: Valdivielso

El Hereda San Pablo Burgos comienza hoy los entrenamientos con una primera sesión dirigida por Paco Olmos en la que tan solo faltarán tres miembros de la nueva plantilla: Gonzalo Corbalán, Calvin Hermanson y Marc-Eddy Norelia. Este último es el que primero se espera que se una al resto de sus compañeros, podría perderse solo el entrenamiento inaugural y estar en Burgos ya mañana, sin embargo, tanto Corbalán como Hermanson podrían retrasarse algo más. 

Ambos están en sus países natales todavía, es decir, Argentina y Estados Unidos. El club azulón se encuentra a la espera de la tramitación de la documentación necesaria para que puedan viajar a España. Los plazos de tiempo que esperaba el director deportivo, Albano Martínez, se han demorado más de lo esperado, aunque todavía se confía en que se puedan unir a la pretemporada esta misma semana.

De esta manera, el técnico Paco Olmos dirigirá esta mañana un primer entrenamiento en el que estarán presentes siete jugadores de la primera plantilla: Rodrigo San Miguel, Alex López, Álex Barrera, Andrija Marjanovic, Obi Enechionyia, Joey van Zegeren y Rasid Mahalbasic. También formarán parte de la sesión los cuatro fichajes del filial, el Grupo Santiago: Wellington Diaz, Mike Mukendi, Nael Caster y Tomas Chitadze, quienes completarán toda la pretemporada con el primer equipo (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy lunes o aquí)