El Tubos Aranda sigue en modo rodillo

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El equipo arandino se afianza en los puestos de play off tras doblegar con contundencia a Fundación Agustinos Alicante (30-25).

El Tubos Aranda volvió del parón liguero con un nuevo triunfo. - Foto: Patricia

El Tubos Aranda sigue a lo suyo. Los ribereños continúan haciendo del play off una realidad tras una nueva brillante victoria frente a Agustinos Alicante (30-25). Los de Javi Márquez dan un nuevo golpe de remo para asentarse en puestos de final four y sellan dos puntos más que los mantienen en la sexta plaza. Los arandinos impusieron su ley sobre el 40x20 en un duelo en el que los goles de Arnau Fernández resultaron vitales para la hazaña.
A pesar de un inicio titubeante, bastaron diez minutos para que los ribereños comenzaran a imponer su ley sobre la pista. El vendaval ofensivo de los amarillos tocó su pico más alto entre el final de la primera mitad y la vuelta de vestuarios, y terminó resultando decisivo para decantar un encuentro que siempre tuvo controlado.

Y desde el minuto 40, la fiesta de siempre. Los de Javi Márquez poniendo el cuerpo y el Santiago Manguán el alma. La apisonadora, con Arnau Fernández como conductor (11 dianas con su sello), volvió para sumar su tercer triunfo consecutivo y doblegar así a Agustinos por 30-25. Los ribereños se mantienen en la pomada y visitarán el próximo domingo (12.30 horas) a Zamora Enamora, colista de Plata.

ARCHIVADO EN: Villa de Aranda