Cuatro entidades sociales, beneficiarias de ayudas 'Workin'

SPC
-

Cuatro entidades sociales, beneficiarias de ayudas 'Workin' - Foto: Europa Press

La Fundación Eurocaja Rural ha fallado los diez proyectos beneficiarios de las ayudas 'WORKIN' dirigidas a mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad que recibirán 10.000 euros cada uno y entre las que se encuentran Asprona León, Feafes Palencia, Fundación Aspanias Burgos y Pronisa Plena Inclusión Ávila.

Tras recibir 85 propuestas, la Fundación Eurocaja Rural ha seleccionado los diez proyecto que tienen como principal objetivo lograr una inclusión social real de las personas con discapacidad. Además, destacan por su impacto significativo y su importancia para entidades y personas con discapacidad, ya que proporcionan oportunidades para la formación continua, acceso a programas de orientación laboral, profesionalización en centros de ocupación y la posibilidad de obtener un empleo normalizado mediante el empleo con apoyo.

Junto a las cuatro entidades de Castilla y León han sido seleccionadas Asmicrio Campo de Criptana (Ciudad real), Asociación Entre Todos de Elche de la Sierra (Albacete), Patronato Intermunicipal Francisco Esteve de Paterna (Valencia), Asociación Andina de Las Pedroñeras (Cuenca), Círvite de Madrid y Down Toledo.