4 festivales en mayo y julio llenarán Villarcayo de música

A.C. / Villarcayo
-

La primera cita será el nuevo Nela Sound (pop y rock) los próximos 19 y 20 y ya en verano el Dolmen Music (rock), VillarFest (rap) y Villarlove (años 90)

La primera cita musical en Villarcayo será el nuevo Nela Sound Festival (pop y rock), que se celebrará los próximos 19 y 20 de mayo.

Las citas musicales se van a multiplicar esta primavera verano en Villarcayo. La primera, los próximos días 19 y 20 será el Nela Sound, organizado por el Ayuntamiento, pero en julio llegarán otras tres oportunidades de disfrutar con una nueva edición del rockero festival Dolmen Music el día  8; el VillarFest que vuelve con mucho rap el día 15; y el Villarlove, el 29, con dj que recordarán la música de los 90 y entre los que se encontrará la televisiva Sofía Cristo, hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey. 

El Nela Sound ya ha lanzado su cartel con diez horas de conciertos gratuitos en la Plaza Mayor, donde el día 19 se escuchará a Lowe Band, que ofrecerá un amplio repertorio de versiones del pop español de los 90 para abrir boca y dar paso el sábado a Rock Circus (13 horas), Pink Flamingos & The Cherry Lovers (14.30 h.), Zimmerband y su tributo a Bob Dylan (19 h.) y Joven Dolores (20.30 h.). El 8 de julio, el Dolmen hará sonar las guitarras de Sick of it all, Kaos Urbano, Porco Bravo, Memocracia y We Exist Even Dead en el Soto y de nuevo gratis.

La siguiente propuesta el 15 de julio, el VillarFest, costará 17 euros anticipada y 22 en taquilla para disfrutar con el arte de los raperos Cano, JC Diamante y Nickzzy. Ya el 29 de julio, por 10 euros anticipada y 15 en taquilla, el VillarLove recordará la música de los 90 con los DJ Neil, Sofía Cristo e Ivanjazz.