Feijóo recalará en Burgos el próximo jueves

C.M. / Burgos
-

Por la mañana participará en Ermua en un acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco y posteriormente viajará a la capital burgalesa para intervenir en un acto

Los candidatos al Congreso y Senado por Burgos en la sede de Gamonal. - Foto: DB

El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez-Feijóo estará en Burgos el próximo jueves participando en un acto de campaña para arropar a los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia. Por la mañana estará en Ermua para participar en un homenaje a Miguel Ángel Blanco, según informaron fuentes de la formación a nivel nacional. 

Los candidatos burgaleses han visitado esta mañana la sede de campaña en Gamonal para animar a los ciudadanos a que acudan el 23 de julio a votar. Especial incidencia han hecho en el voto por correo. El número 1 a la Cámara Baja, Ángel Ibáñez, animo a acercase a las sedes de Gamonal (calle Vitoria 160) o de la calle Calzadas, 33 para conocer detalles de las propuestas de Feijóo y también si necesitan ayuda a la hora de solicitar el voto por correo. "Quedan cinco días para emitir el voto por correo y estamos apelando al cambio en España y eso significa que no puede quedar ni un voto por emitir. El cambio solo podrá producirse si hay una gran movilización", señaló, al tiempo mostró la ayuda de la formación a las personas que quieran votar por correo.