El Tubos Aranda anuncia bajas y el fichaje de Pau Guitart

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El club amarillo confirma la contratación del portero de Antequera, así como las salidas de Víctor Deco, Mauro Jaureguiberry y Guillermo Fischer

Pau Guitart con el Puerto Sagunto. - Foto: Alberto Rodrigo

Las oficinas del Tubos Aranda continúan echando humo. Tras anunciar varias salidas a lo largo de la semana, la institución ribereña ha anunciado que contará con un nuevo guardián para la meta del Tubos Aranda: Pau Guitart. El portero del Club Balonmano Iberoquinoa Antequera aterriza en Aranda con el objetivo de suplir la salida ya anunciada de Luis de Vega, cuyo destino indica a estar en la Nava de la Asunción.

El arquero de 26 años cuenta con dos temporadas de experiencia en Liga Asobal tras sus pasos por Puerto Sagunto y Sinfín. Tras alcanzar la permanencia con el conjunto cántabro, el jugador optó por un cambio de aires y se convirtió en uno de los fichajes estrella de Antequera.

BAJAS. En el capítulo de salidas, el Tubos Aranda no contará con otros tres jugadores la próxima temporada. Tras los recientes anuncios de Luis de Vega, Marcos González y José Palacios; la institución burgalesa tampoco continuará con los servicios de Guillermo Fischer, Mauro Jaureguiberry y Víctor Deco.

Los tres llegaron este mismo verano como piezas fundamentales del proyecto de Mariano Ortega, pero por diversos motivos no permanecerán ligados al club.